Educación Escolar Básica 1° y 2° Ciclo

Niveles y modalidades

La Educación Escolar Básica  ofrece los niveles de primer, segundo y tercer ciclo.

Cada grado del 1er y 2do ciclo tiene cuatro secciones, dos en el turno mañana A/B y dos en el turno tarde C/D. El tercer ciclo funciona solo en el turno tarde.

Horario de clases

Primer Ciclo
T.M 07:00 a 11: 25 hs.
T.T 13:30 a 17: 55 hs.
Segundo Ciclo
T.M. 07:00 a 12:00 hs.
T.T. 13:30 a 18:30 hs.

Uniforme

• El uniforme de gala: Todos los días martes, camisa blanca con insignia, pantalón o pollera gris, corbata y calzado negro para la formación.

• En días de fresco otoñal: Exclusivamente buzo del colegio.

• En días de invierno: Campera negra o azul marino (con logo del colegio o sin ningún logo).

•

• No forman parte del uniforme: Alpargatas o zapatillas, remeras de color o con logos, camperas de jean, buzos de diferentes colores, aros u otros accesorios que no ayudan a la normalización institucional.