Martes 04 de Abril de 2017

Ejercicios Espirituales en la vida diaria para padres

El jueves 6 de abril a las 19:00 hs en el salón de actos del Colegio Cristo Rey daremos inicio a una experiencia de los Ejercicios Espirituales de S. Ignacio en la vida diaria para padres del Colegio, de modo preferencial para aquellos que participan como "Misioneros de la Oración Ignaciana."

Las condiciones para participar de esta experiencia de oración son:
1. Apertura al encuentro con el amor de Dios, contemplando principalmente a Jesús de Nazaret.
2. Realizar con regularidad las oraciones indicadas para cada semana (de 3 a 4 horas semanalmente distribuidas según conveniencia de cada ejercitante).
3. Participación quincenal de una reunión para la puesta en común de los puntos de la oración y del proceso de los EE. Salvo en esta primera ocasión, las siguientes reuniones serán los lunes cada quince días de abril a noviembre, excepto en el periodo vacacional de julio.
4. Acompañamiento personalizado con un director espiritual, quincenalmente o según proceso.
5. Mucho ánimo y libertad