Lunes 30 de Mayo de 2016

Video Conferencia de los Embajadores de Ignacianos por Haiti

El pasado  3 de mayo se realizó la primera video conferencia  de  los Embajadores de  Ignacianos por Haiti, participaron colegios Jesuitas de otros países.

Compartieron ideas creativas para llevar adelante la campaña, además de buscar un nombre al grupo de embajadores y expresaron un lema “unidos en la acción”.

Los embajadores de los sextos grados estuvieron presentes aportando así ideas y sentimientos sobre la campaña solidaria que les une.

Se realizó en el salón de actos, acompañaron también docentes y padres de familias. La conferencia duró una hora de plena integración Latinoamericana.

Se realizarán 8 encuentros durante el año y en setiembre se cerrará la campaña en la reunión de Pastoralistas de los colegios en Panamá.

Responsable de la actividad:   Norma Eichenbrenner