Martes 10 de Noviembre de 2015

Club de Radio EEB2

Luego de cinco semanas de encuentros se realizó el miércoles 4 pasado el cierre del club de Radio del segundo ciclo de EEB.

El mismo contó con la participación de 30 inscriptos, alumnos de los cuartos, quintos y sextos grados de los turnos mañana y tarde de la EEB. El facilitador fue el Licenciado Humberto Pessolani y contó con la colaboración de la directora Graciela Benítez, la orientadora Raquel Nicora y por el departamento de la persona Carla Cataldo.

Entre las actividades realizadas y los temas trabajados se encuentran el conocer que es la radio, las partes de un programa radial, las distinciones entre los diferentes programas de radio y por sobre todo brindar las estrategias para utilizar programas informáticos da fácil acceso que puedan ayudar a los alumnos a grabar sus propios programas.

El día de la clausura los alumnos compartieron las grabaciones de los programas que realizaron y además manifestaron su parecer con relación a la visita realizada a la radio Caritas - Universidad Católica donde pudieron conocer todas las dependencias y participar del programa radial La brújula del Periodista Pablo Noé.

Las evaluaciones del club fueron muy positivas y entre las sugerencias se solicita replicar el club el próximo año.