Miércoles 04 de Noviembre de 2015

Jornada Ignaciana de Padres y Madres

“Una experiencia enriquecedora y gratificante. Un descanso para el alma en medio del cotidiano trajinar”. Padre de familia E.E.B. Primer Ciclo.

La tarde del sábado 31 de Octubre de 2015, se realizó en el Centro Cristo Rey la primera jornada Ignaciana para padres y madres del Colegio Cristo Rey.

La jornada es una actividad del Colegio para que papás y mamás, desde los aportes de la Espiritualidad Ignaciana, cuenten con espacios de oración, meditación, convivencia y diálogo. Acompañaron el encuentro el P. David Hernandez S.J. y el Prof. Pedro Lima. El apoyo organizativo estuvo a cargo de la Prof. Carla Cataldo y la Sra. Natalia Arriola.

Durante la jornada hubo momentos de oración, reflexión personal y grupal, también una liturgia de la reconciliación. La merienda fue un grato momento para compartir y dialogar sobre la importancia de ser padres hoy.

Los participantes consideran que la jornada fue muy enriquecedora, algunos comentarios que manifestaron:

“Un regalo para los padres, darnos la oportunidad de meditar, encontrarnos con Dios y nosotros mismos.

“Me pareció fabulosa esta oportunidad de reencontrarnos con el Señor”.

“¡El momento de reconciliación nos dio mucha alegría!”

“ Tener un espacio como este es un lujo y bendición para la familia”.

“¡Es un momento de paz deseado y muy necesario!

La evaluación de los participantes fue muy positiva y se comprometieron a una mayor difusión y motivación para que mas personas asistan a las Jornadas para padres durante la gestión 2016.