Martes 27 de Octubre de 2015

OBRA DE TEATRO EN INGLÉS EN EL 3er. CICLO.

El viernes 23 de octubre un grupo de alumnos y alumnas del 9º Grado  presentó, en el teatro del Colegio Cristo Rey, la obra “P.A.s”, Professional Actors.  La obra fue creada y escrita totalmente por los alumnos, dirigida por el profesor de teatro Ariel Galeano, supervisada por la profesora de inglés María del Carmen  Galeano de Lima,  con el apoyo de la Coordinadora de Educación Artística Tania Banks y la Coordinadora del Departamento de Inglés Ana Schiavone.

La escenografía estuvo a cargo del profesor Fabián Lugo y el soporte técnico a cargo del Sr. Modesto Ruiz a quienes les damos nuestro más profundo agradecimiento. También agradecemos a Néstor Morel por las bellas fotos tomadas.

Los actortes fueron:  Guillermo Lopez, Fabiola Méndez, Sebastián López, Samadhi Gomez y Juan Cruz Espinoza del 9º Grado B.

Guillermo Aguirre, Ignacio Arriola, Fabricio Fernandez, Camila Alcaraz y Facundo Jara del 9º Grado C y

Paz Colmán del 9º Grado D.

A todos ellos nuestras felicitaciones por la actuación y nuestro agradecimiento por la constancia y la responsabilidad puesta en tantas horas de ensayo y por la creativdad   en la realización  de la obra.

También nuestro agradecimiento a los padres que colaboraron en todo momento para que sus hijos estén en los ensayos y el apoyo dado a cada uno para el éxito de la obra.

La obra tuvo dos presentaciones para los 8ºs y 9ºs.  Grados.

Reseña de la Obra:

"P.A.s" o "Professional Actors": Relata la historia de un grupo de personas que deben realizar una obra para salvar el teatro, no se consideran profesionales y dudan mucho de su talento y preparación pero debido a la presión de la venta del edificio deciden realizar una representación de la obra "Romeo y Julieta", sin estar realmente preparados para una obra tan compleja. La obra es el resultado de una creación colectiva de los alumnos y está hablada completamente en inglés.