EVENTO: Con una celebración de la luz culmina 1er año de la catequesis familiar

FECHA: Martes 23 de Noviembre de 2010

DESCRIPCIÓN:

Las familias de la catequesis familiar 2010-2011 renovaron el bautismo de sus hijos/as y el compromiso de ser sacerdote, profeta y rey, a través de una celebración catequística denominada "Celebración de la Luz" el 17 de noviembre en el templo parroquial, presidiendo la misma el Padre Mariano García, director general del Colegio. De esta forma se dió por culminado el 1er año de la catequesis familiar.

EVENTO: Dia del Folklore - Tercer Ciclo

FECHA: Miércoles 25 de Agosto de 2010

DESCRIPCIÓN:

Tavarandu ára jeguerohory mbo`ehao Cristo Reype. Omombe`u mba`éichapa ñande rekove, ñane remiandu ha opa mba`e ñande rekopyrehegua, paraguayo ha aparaguaya háicha añete.
Ñamopu`â  ñane retâ Paraguái!!!

leer evento completo >>

EVENTO: Taller para formar grupos juveniles

FECHA: Sábado 26 de Junio de 2010

DESCRIPCIÓN:

El Centro Cristo Rey organiza para el sábado 26 de junio de 15:30 a 18:00 hs un taller sobre cómo formar grupos juveniles.

Está dirigido a todos los jóvenes que quieran conformar un grupo juvenil o ya están en uno.

Responsables:Magalí Martínez y Victor Gacitúa sj.

EVENTO: En el año del Bicentenario

FECHA: Jueves 10 de Junio de 2010

DESCRIPCIÓN:

La fría noche del 31 de Mayo contrastaba con el cálido y emotivo evento que presentaron los alumnos y alumnas del 1º ciclo. Esta actividad impulsada desde el Área de Educación Artística aglutinó a toda la comunidad educativa que se sumó para conmemorar y celebrar nuestra cultura y honrar nuestra identidad y recordar “lo que hemos sido y lo que hemos construido”.

EVENTO: Curso-Taller METODOLOGIA PARA RETIROS JUVENILES

FECHA: Sábado 22 de Mayo de 2010

DESCRIPCIÓN:

Dirigido a agentes de Pastoral en general y para todos aquellos que dirigen u organizan retiros juveniles, si bien la metodología tambien puede servir para otros tipos de destinatarios.

Día: Sábados 22 y 29 de Mayo
Hora: 15:00 a 18:00 hs
Lugar: Salón de actos del Colegio Cristo Rey (Ingresar por el colegio)
Costo: 5.000 Gs

Más información:
Humberto Pessolani: Tel: 444.047
Secretaría del Centro Cristo Rey: 422.456

EVENTO: Invitación a Encuentro con el P. Ramón Rivas

FECHA: Viernes 09 de Abril de 2010

SEÑORES PADRES Y MADRES
COLEGIO CRISTO REY
ASUNCIÓN

La  Asociación de Instituciones educativas Católicas (ASIEC), invita a la comisión Directiva de la APAC Cristo Rey, y a  todos los padres y madres del colegio que quieran participar de un Encuentro con el P. Ramón Rivas,  Secretario Ejecutivo de la Confederación Interamericana de Educación Católica (CIEC).

DATOS DEL ENCUENTRO
LOCAL:   Colegio Monseñor Lasagna (Don Bosco y Humaitá)
FECHA:  Viernes 9 de abril de 2010
HORA:  19:30 hs
TEMA:  Identidad de los colegios católicos y el rol de los padres en los mismos.

SIN COSTO ALGUNO

Su presencia será esperada y nos alegraremos en recibirles.

P. Carlos Caballero sj
Presidente de ASIEC